La empresa

Más de 30 años de experiencia en la fabricación de moldes e inyección de piezas plásticas, desde el diseño de la pieza y la fabricación del molde, hasta la producción de la pieza y el acabado.

Asesoramos y colaboramos estrechamente con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades desde la definición de la pieza a la entrega, asegurando los niveles más altos de calidad.

Gracias a nuestra experiencia tenemos la capacidad de inyectar cualquier material técnico para fabricar micropiezas desde menos de 1gr. hasta piezas de gran volumen de hasta 2,5 kg.
Control de calidad

Sinónimo de calidad

Plásticos de Lezo, trabaja bajo las mayores exigencias de los mercados de automoción y electrodomésticos. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se basa en la IATF 16949 Disponemos de medios de control adaptados a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros procesos tienen integrados sistemas de control cuya complejidad viene definida por los requerimientos de cada pieza.

La empresa en cifras

+ 0
Años de experiencia
3
Turnos de producción
+ 0
Máquinas profesionales
0
Empleados cualificados

Hitos históricos de Plásticos Lezo

Inicio de Plásticos Lezo

Obtención de la Certificación ISO 9001

Traslado de Instalacionies

Obtención de la IATF

Renovación junta directiva

Nuestro equipo

Plásticos de Lezo, S.L. cuenta con más 40 empleados, orientados a cliente, con las mayores exigencias de calidad y servicio.