Tecnología

Maquinaria de altas prestaciones

Plásticos de Lezo cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 3.700 m², con una maquinaria renovada que dispone de alimentación automática y provista de robot para recogida de las piezas y bebederos.

Disponemos de equipos periféricos para la completa automatización del proceso, como son robots, manipuladores, cintas transportadoras, alimentación automática y centralizada para las máquinas de inyección, dosificadores de colorantes y aditivos, atemperadores de moldes y todo lo necesario para una optimización de los procesos productivos.

Realizamos todo tipo de montajes de conjuntos, tampografías, serigrafías, serigrafía con secado ultravioleta, termoimpresión, soldaduras especiales de estanqueidad y por ultrasonidos, conformado de piezas con utillajes específicos, protección de piezas en embalaje, etc.

Contamos con un completo y extenso parque de máquinas de inyección, que abarcan desde 35 TN hasta 650 TN de fuerza de cierre, para la inyección de piezas pequeñas de gran precisión (micro-piezas) y piezas de gran volumen (hasta 2260 gr.).

Previous
Next

Robots de alto rendimiento

Máquinas de soldadura

Máquinas de inyección

imagen lezo

Materia prima

Transformamos todo tipo de material termoplástico, desde Polímeros de altas exigencias térmicas como PPSU a materiales estándares de los principales proveedores plásticos.