La continua evolución en los sectores relacionados con el mundo de plástico nos obliga a utilizar las tecnologías más avanzadas en nuestras actividades y procesos.
Este departamento se implica desde el inicio del ciclo: pasando por el anteproyecto, el proyecto, desarrollo del producto, la transformación y el posterior montaje.
Este sistema de trabajo permite poner a disposición de nuestros clientes la fabricación de componentes a medida, así como una amplia gama de productos especiales.
Gracias a nuestra amplia experiencia en diferentes tipos de piezas, procesos y materiales, asesoramos a nuestros clientes y estudiamos con ellos los detalles de las piezas, hasta optimizar su diseño definitivo.
Nuestro departamento técnico, integrado dentro de nuestra empresa, dispone de avanzados sistemas para el diseño y desarrollo de proyectos de moldes.
Proyectamos moldes partiendo de cualquier formato, tanto bocetos, planos 2D, 3D, prototipos o piezas de muestra –pudiendo tener acceso a la mayoría de los formatos como DXF, IGS, DWG, STP, PAR, STL, VDA, etc.