Servicios

La continua evolución en los sectores relacionados con el mundo de plástico nos obliga a utilizar las tecnologías más avanzadas en nuestras actividades y procesos.

Este departamento se implica desde el inicio del ciclo: pasando por el anteproyecto, el proyecto, desarrollo del producto, la transformación y el posterior montaje.
Este sistema de trabajo permite poner a disposición de nuestros clientes la fabricación de componentes a medida, así como una amplia gama de productos especiales.

Gracias a nuestra amplia experiencia en diferentes tipos de piezas, procesos y materiales, asesoramos a nuestros clientes y estudiamos con ellos los detalles de las piezas, hasta optimizar su diseño definitivo.

Nuestro departamento técnico, integrado dentro de nuestra empresa, dispone de avanzados sistemas para el diseño y desarrollo de proyectos de moldes.

Proyectamos moldes partiendo de cualquier formato, tanto bocetos, planos 2D, 3D, prototipos o piezas de muestra –pudiendo tener acceso a la mayoría de los formatos como DXF, IGS, DWG, STP, PAR, STL, VDA, etc.

Servicios Plásticos Lezo

Diseño y asesoramiento técnico

Diseño y asesoramiento técnico

Diseño de piezas y moldes de inyección. Así como de los mejores materiales disponibles en el mercado para sus productos.

Fabricación del molde

Fabricación del molde

Gestionamos el proceso de fabricación del molde en nuestra red de proveedores locales e internacionales con un riguroso control de calidad, ofreciendo la puesta a punto y el mantenimiento de los utillajes.

Fabricación de las primeras muestras

Fabricación de las primeras muestras

Fabricación de Primeras muestras ya sea de moldes gestionados por nosotros o por nuestros clientes, hasta la homologación de la pieza por parte del cliente.

Producción en serie de las piezas

Producción en serie de las piezas

Disponemos de quince maquinas de inyección, las de 35 a 650 toneladas de fuerza de cierre. Con esta variedad de maquinaria podemos fabricar piezas de plásticos hasta los dos kilos de peso.

Soldaduras especiales

Soldaduras especiales

Disponemos de diferentes maquinas de soldaduras especiales, tanto de soldadura por placas calientes como por ultrasonidos o por rotacional.

Tampografía y serigrafía, Termoimpresión y montajes

Tampografía y serigrafía, Termoimpresión y montajes

Tenemos maquinas de Tampografía tanto de un color, de dos colores y de tres colores a la vez, así como diferentes maquinas de termoimpresión y de serigrafía.